
Masaje Infantil
Sentir a tu bebé y sus cambios bajo tus manos es una de las sensaciones más especiales y únicas. ¿Te gustaría saber como hacerle un buen masaje a tu bebé? ¿Saber los beneficios que le proporciona y así aumentar el vínculo entre vosotros?
¿Porqué hacer este taller y a quién va dirigido?
Los masajes ayudan a crear y establecer conexiones profundas entre el bebé y las personas que tienen cuidado de él, reforzando el vínculo afectivo. Desde muy pequeños, los bebés necesitan nuestro contacto, ser tocados y acariciados por la madre y el padre (entre otros).
Los beneficios son tanto para quien lo recibe como para quien lo realiza. Entre otros: tienen efectos relajantes, a la vez pueden ser terapéuticos para problemas concretos, sobre todo vinculados al aparato digestivo.
En Mimus te enseñaremos a hacer un masaje a tu hijo o hija con el acompañamiento de una fisioterapeuta especializada en pediatría.
¿Cómo hacemos el taller?
- TALLER PRESENCIAL:
Los talleres los realizamos en grupos reducidos (máximo 5 bebés) guiados por una fisioterapeuta. Cada bebé se puede inscribir acompañado de un máximo de dos adultos. Grupos reducidos. Hay que reservar previamente.
INFORMACIÓN:
Duración de la sesión: 90 min.
Material necesario: ropa cómoda, toalla (Mimus ofrece una, pero se recomienda llevar otra toalla o muselina por si acaso), muda y pañales de repuesto para el bebé.
Se dará a las familias un cuaderno de masaje infantil como material didáctico para poner en práctica en casa la formación recibida.
- TALLER ONLINE:
INFORMACIÓN:
Duración del taller: 1h 30 minutos.
Material necesario: ropa cómoda, toalla, crema/aceite
Se dará a las familias un cuaderno de masaje infantil como material didáctico para poner en práctica en casa la formación recibida.
PRECIOS:
TALLER PRESENCIAL: 40€
TALLER ONLINE: 20€